VIAJEROS SANOS


VIAJEROS SANOS








Para viajar al África Subsahariana debemos tomar una serie de precauciones y medidas con el fin de que volvamos sanos. Aquí tenéis unos consejos que espero que os sean de utilidad:
  1. Vacunaciones: Obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla (Certificado Internacional de Vacunación). Muy recomendable el tratamiento contra la malaria, Hepatitis A y B, tifus y tétanos. Centros de vacunación internacional en España: pulsa aquí
  2. Medidas higiénicas: lavarse las manos con relativa frecuencia. Es útil que nos acompañe en nuestro viaje un limpiador de manos sin agua y que lo utilicemos antes de las comidas. También ayudará llevar las uñas cortas.
  3. Medidas de protección contra insectos: Son un recurso a añadir contra la temible malaria. Un repelente de insectos tipo Relec y una mosquitera (no os olvidéis de un par de cuerdas y unas pinzas de la ropa para poder colocarla, se pasan ratos divertidos haciendo de McGyver e ideando formas mil para montarla)
  4. Dieta: La comida en esta zona de África es variada. No comáis verduras crudas y pelad la fruta. El agua siempre embotellada. Evitad comer en los puestos de la calle. Dejaros aconsejad por vuestro guía sobre qué y dónde comer.
  5. Botiquín: antiinflamantorio/antipirético vía oral (tipo Ibuprofeno), Suero oral, Pomada antibiótico, Heridas (antiséptico tópico tipo Topionic, Gasas, Tiras sutura, Tijeras, Esparadrapo, Tiritas), Antidiarreico, Lágrimas, Antibióticos, Antihistamínico oral,Antihistamínico tópico, Termómetro, Antitusivo comprimidos, Antigripal, Protección solar, Agujas y jeringuillas desechablesAfter bite, After sun.
  6. No se os olvide el sexo seguro.

Para más información, consultad Consejos para el viajero

HOLA !!








Hola!!
Antes que nada darte las gracias por entrar en mi Web.


Me llamo Koffi Bague, soy originario de BURKINA FASO (País de los hombres íntegros).

Soy guía turístico. Curse estudios Universitarios en Cuba. Me dedico a el turismo desde hace mas de 10 año, estoy acostumbrado a viajar con grupos grandes, aunque las rutas que os propongo en este blog recomiendo grupos reducidos.

Las rutas que realizo son en grupos a poder ser no muy grandes, o bien las hago más personalizadas, todas ellas dependiendo de lo que quieras hacer.


MALI, BURKINA FASO, BENIN, TOGO Y GHANA.



Hablo Castellano, Frances,

También podeis contactar conmigo en Catalan, Ingles, aunque estos idiomas no los hablo.

Puedes consultar las rutas que veras en el menú de arriba, estas rutas están diseñadas para que te acerquen lo máximo posible a nuestra cultura, nuestras vidas y tradiciones. También os quiero decir que las rutas te las podemos hacer a medida. Si deseas mas información abajo encontraras donde localizarme.

un saludo

Koffi

PARA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PODEIS ESCRIBIRME A UNA DE ESTAS DIRECCIONES:

descubrelasonrisadeafrica@gmail.com
descubrelasonrisadeafrica@hotmail.com





SALIDAS

Nube de tags - nubedetags.com
Suscribir con Bloglineshttp://www.wikio.esAdd to Google
AddThis Feed Button
VOTAME The House Of Blogs, directorio de blogs

RSS

RSS
Powered By Blogger

Archivo del blog

VISITAS